LA MAGIA DEL TALENTO

  • web100

LA MAGIA DEL TALENTO

10/09/2015

 

MAGIA Y EMPRESA

Jordi Caps ha creado un producto totalmente innovador orientado a empresas. Que podemos aprender los empresarios de un mago? Son aplicables los principios de la magia a un negocio? Se puede hablar de producto, cliente y venta en ambos casos? Es posible adquirir conocimientos, habilidades de liderazgo y divertirse al mismo tiempo? Es por eso, que todas las bases conceptuales del liderazgo se aprenden con magia. Sesiones vivenciales para hablar de innovación, comunicación, sinergias, trabajo en equipo, empatía, motivación, en las que el mundo de la magia y la empresa se fusionaran en un mundo de ilusión de una manera muy original, entretenida y enriquecedora.  Totalmente adaptable al mensaje que la empresa quiere potenciar y al colectivo que vaya dirigido  Creemos, sin duda, que el talento es el principal componente que marca la diferencia, aquello que permite a personas y organizaciones lograr el éxito y la excelencia en sus retos y proyectos.

El producto esta siendo un éxito en muchas empresas a nivel nacional. Un recuerdo inolvidable que sin duda marcará a todos los asistentes.

Recientemente también fue presentado en la Facultad de Economía y empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona , recibiendo muchos comentarios positivos entre ellos la del Decano de la Facultad.

Gracias a todos por creer en la magia…!

uabdos

Categoría