TELEPATIC

  • telepaticweb

TELEPATIC

14/04/2016

Un espectáculo diferente, original, ideal para amenizar cualquier evento de empresa o para cualquier evento público. Presentado a nivel nacional para empresas de primera linea. Metalismo y telepatía adaptable a cualquier tipo de evento.

TELEPATIC , una sola palabra que abre la puerta a lo irreal, intangible, EL PODER DE LA MENTE en estado puro.Este espectáculo  les asegura unos fantásticos momentos de diversión y acaba por cambiar los esquemas de quienes lo contemplan , ya que resulta más fácil aceptar las proezas que realizan, que intentar descifrar como las hacen.Se combinan MENTALISMO y HUMOR a partes iguales consiguiendo arrancar la carcajada y desconcertar a todo espectador en una vertiginosa velada de TELEPATIA difícil de olvidar.

Con experiencia en distintos festivales como són: Bràfim és Màgic, Festival de la Il.lusió de Vilabella, Potadecabra, Comic,Fira del Circ la Bisbal, Fast, Festival emergent, Inundart, Comedy magic,Memorial li chang, Festival Magicus Barcelona, entre otros, es éxito asegurado.

 

Categoría